El tiempo pasa y coloca las cosas donde van, las situaciones evolucionan, los miedos vienen y van, nada es estático, todo cambia.
Aquello que ayer era un deseo, hoy se ha vuelto una realidad maravillosa, aquello que se veía imposible, es el presente, aquello que anhelabas ya es algo que cobró vida.
Nada es imposible, todo lo que piensas se vuelven palabras, las palabras en acciones y las acciones en hábitos que manejan tu estilo de vida. Para hacer buenas siembras, solo hay que saber dar lo único puro que se tiene y darlo gratis y es el amor.
Los cambios se van dando de acuerdo a cómo vas tomando conciencia de quien eres, de lo que vales y de lo que estás dispuest@ a sacrificar por obtener lo deseado. Hoy es el día para marcar los cambios, lo que tiene que irse, lo que ya no te suma, lo que te roba La Paz, lo que ya no te inspira.
La decisión es lo más importante para hacer que todo sea posible, no pierdas el tiempo y hazlo, no sabes cuántas oportunidades tendrás para hacer realidad eso que deseas y si el tiempo es el Perfecto.
Feliz día y reciban Bendiciones a granel!!!!
**Escrito por Jany Marte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.