La retroalimentación que estas recibiendo en este momento se trata de todo las acciones, palabras y pensamientos que has tenido y sembrado desde hace tiempo atrás. Muchas veces no recuerdas lo que has hecho en el pasado, porque eres permisivo contigo mism@ y no sabes reconocer en que momento y donde has fallado, mas todo tiene un precio y una consecuencia no deseada.
En muchas ocasiones hay una pregunta común que es un grito a voces; que yo he hecho para merecer esto? Por que me tiene que pasar esto a mi? El proveer la parte económica o la social no es suficiente.
Cuando las personas se revelan, abandonan, se quejan es por la parte afectiva, no se sienten amad@s e importantisados ya sea por parejas, padres, amig@s o cualquier tipo de relación existente. El AMOR es la base de todas y si no sabes como canalizarlo se pierde la esencia de la intención de ese alguien.
El egoísmo en las relaciones es normal, mas much@s lo utilizan para dividir. Mas todo se coloca en su justo lugar en su tiempo, porque el tiempo se encarga de dar las mejores respuestas sin hacer preguntas.
Feliz día y reciban Bendiciones que sobre abunden.
**Escrito por Jany Marte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.