Cuantas veces has intentado arreglar las cosas? Cuantas vías has usado? Cuantas personas has consultado? Cuantos momentos has creado? Cuantas veces no resulto? Cuantas veces te diste por vencid@?
Es muy posible que los métodos, la actitud y los momentos en los cuales intentaste reparar las cosas no han sido suficientes. Cuando ya no hayan más recursos, que no tengas mas fuerzas, cuando ya no tengas mas imaginación para buscar la solución; te invito y recuerdo a que simplemente vuelvas a lo básico: RESPIRAR.
Respira y suelta, respira y permite, respira y visualiza, ve con Fe las cosas para que todo vuelva a su lugar. El tiempo coloca las cosas en su justo lugar, ni un segundo antes, ni uno después. Solo se agradecíd@ con todo lo que te sucede, aunque sea muy fuerte y no lo entiendas, aunque tu mundo se derrumbe; todo tiene un propósito y un aprendizaje.
Cual será tu aprendizaje en esa situación que te esta cegando? No dejes que las situaciones te derroten, fortalécete y saca lo mejor de todo lo que te sucede.
Feliz día y reciban Bendiciones de sabiduría, paz, salud y mucho amor.
**Escrito por: Jany Marte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.