Hasta donde llega el amor hacia las parejas, los hij@s, los amig@s, la familia o mas bien hacia todos a quienes amas? Crees que solapando, apoyando, cubriendo y tratando de resolver o evitar todas situaciones y sus consecuencias podría resolver algo? De la única manera que las personas aprenden, son con sus propias experiencias, el querer evitarles la consecuencia de los hechos y decisiones que tomaron no es la mejor forma.
Hay que permitir que se choquen, se caigan, que lloren y vean el amplio de lo que realmente provocaron con sus acciones. Como una persona valorara lo que haces si no saben de que los estan protegiendo?
Nadie aprende con experiencias de otr@s y mucho menos obtienen algún tipo de aprendizaje, solo estas creando una persona merecedora de, que entiende que se lo merece todo sin tener que luchar para ganárselo.
Cada quien es responsable de labrar su propio presente y futuro, no quieras vivir la vida de los demás y tomes sus situaciones como si fueran tuyas. Las cargas ajenas déjaselas a quienes les pertenecen para que tengan un crecimiento y madurez necesaria para su vida.
Feliz día y reciban Bendiciones a Mares.
**Escrito por: Jany Marte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.