¿Cuantas veces te han rechazado? ¿Cuantas veces te han discriminado? ¿Cuantas veces te dicen que lo haces mal? ¿Cuantas veces has permitido que te opriman? ¿Cuantas veces le has cedido tus derechos a otr@s? ¿Cuantas veces permitiste por no perder a alguien?
Cada día suceden cosas que no se está preparado para ver o escuchar, existen personas que te rechazan una y otra vez de diferentes formas, a un grado donde comienzas a dudar de ti, de tu valía, de quien eres realmente y empiezas a asumir la etiqueta que te colocaron otr@s como una realidad.
El miedo a estar sol@, a enfrentar un mundo sin compañía, a la normalidad o mejor dicho cotidianidad (aunque ésta sea un infierno) te hacen perder personas, momentos que no volverán jamás, son oportunidades que se dan una vez y difícilmente se vuelvan a repetir.
"No se puede pasar la vida dudando, posponiendo, justificando los hechos, cada situación tiene nombre, y hasta que no se aprende a llamar las cosas por su nombre, jamás perderán fuerza y el miedo seguirá ganando".
Feliz día y reciban Bendiciones a mares.
**Escrito por Jany Marte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.