No existe más dolor que una pérdida, el impacto y saber que jamás volverás a verle, hablarle, mas la negación de no aceptar la partida de la persona querida.
Lo más sano es hacer conciencia de la partida, es una etapa llena de conflictos con sentimientos encontrados y más que nada los Y SI YO HUBIERA, las culpas y las auto acusaciones.
El aislarse, desesperarse, el mantenerse inmerso en en el dolor no resolverá nada, no cambiará absolutamente nada, la mejor manera es empezar a tener perspectivas diferentes, reconstruir el día a día sin esa persona, retomar el control de tu vida, bajar los niveles de stress y aumentar la energía física y emocional.
La manera más sana de recordar las personas que has amado y que han partido, es haciendo lo que a ell@s les gustaba, como les gustaba verte en la normalidad, feliz y llen@ de energía, con deseos de vivir, haciendo proyectos y continuando la vida de una manera productiva.
"Sacar el dolor, haciendo una carta con todos los sentimientos que tienes en estos momentos, hablar con personas que puedan ayudarte y apoyarte en momentos de angustia".
Hoy les envió Bendiciones de Paz y conformidad a esas personas que en este momento la necesitan.
Que tengan feliz fin de semana y un día Bendecido lleno de amor.
**Escrito por Jany Marte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.