Cuantas veces has estado con alguien que siquiera puede decirte lo bien que se siente a tu lado, que le gustas, que te quiere, que se siente orgullos@ de ti, que eres importante para el/ella, que le complementas, que le haces feliz.
El valor que tienes no tienes que preguntárselo a nadie y mucho menos que te reafirmen las cosas que haces que los demás sientan hacia a ti. Pueden estar viviendo el mejor momento de sus vidas, mas no se dan el permiso de vivir el aquí y el ahora.
Con cada acción violentan y destruyen las emociones y los sentimientos de los demás. Es una destrucción que no solo te daña a ti, sino a quien lo hace. Eso es agresión, y esa agresión te hace dudar de tus capacidades y de lo que eres como ser humano y lo que puedes dar.
La auto compasión en enemiga de la realidad. Aprende que valor tienes, deja aflorar el auto consentimiento y empieza a ver quien eres y lo que los demás dicen de ti (no quienes te envidian o quieren dañarte) esas personas que tienen la capacidad de poder ver en ti lo que tu mism@ no puedes ver.
Feliz día y reciban Bendiciones a mares.
**Escrito por Jany Marte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.