Espacio dedicado para llevar mensajes de paz, auto ayuda y bienestar. Un rincón donde encuentras esa palabra que necesitas para cada situación. Una página para Bendecir.
lunes, 13 de julio de 2015
Bendecir es dar y recibir
Como se puede hacer un día hiper maravilloso, fácil; usar todo lo que tienes para sacar una sonrisa del rostro de una persona. Cuando puedes colaborar, ser parte de una vida y Bendecirla. Cuando recibes una retro alimentación que te llena, eso no tiene precio.
Dar es recibir, bendecir es Bendecirte, amar es amarte, ayudar es ayudarte. Todo lo que das lo recibes multiplicado. Y que bueno cuando puedes sembrar bueno y de calidad porque cosechas
Bueno.
"Mira la capacidad que tienes y explótala, sal y brilla y no permitas que la duda te robe tus sueños".
Feliz día y reciban Bendiciones que sobre abunden.
** Escrito por Jany Marte
Dar es recibir, bendecir es Bendecirte, amar es amarte, ayudar es ayudarte. Todo lo que das lo recibes multiplicado. Y que bueno cuando puedes sembrar bueno y de calidad porque cosechas
Bueno.
"Mira la capacidad que tienes y explótala, sal y brilla y no permitas que la duda te robe tus sueños".
Feliz día y reciban Bendiciones que sobre abunden.
** Escrito por Jany Marte
La Perfección en la Felicidad
Momentos Especiales se viven a diario, depende de como estés, podrás identificar cuales son y cuan importantes son. Muchas veces el tiempo se encarga de mostrarte una y otra vez las respuestas esperadas, mas la ceguera mental por las diferentes situaciones que tienes, no te permite ver la realidad que esta TACITA.
El momento perfecto, el encuentro perfecto, la persona perfecta, las situaciones perfectas no existen.
La FELICIDAD te da el poder de hacer perfecto TODO, cuando eres feliz ves cada momento, situación, persona, condición, de una manera positiva.
Solo tienes que empezar a valorar quien eres, ver de todo lo que eres capaz, ver tus cualidades, analizar las retro alimentaciones que recibes a diario y sobre todo, desaprender todo lo que te han dicho y te han hecho creer que eres.
"No permitas que te etiqueten, porque ya eres alguien. Feliz día y reciban a Bendiciones en abundancia".
** Escrito por Jany Marte
El momento perfecto, el encuentro perfecto, la persona perfecta, las situaciones perfectas no existen.
La FELICIDAD te da el poder de hacer perfecto TODO, cuando eres feliz ves cada momento, situación, persona, condición, de una manera positiva.
Solo tienes que empezar a valorar quien eres, ver de todo lo que eres capaz, ver tus cualidades, analizar las retro alimentaciones que recibes a diario y sobre todo, desaprender todo lo que te han dicho y te han hecho creer que eres.
"No permitas que te etiqueten, porque ya eres alguien. Feliz día y reciban a Bendiciones en abundancia".
** Escrito por Jany Marte
L@s Amig@s
L@s AMIG@S son el mejor regalo que podrás tener en la vida, son Ángeles en la tierra, para compartir en cada momento que vivas.
Te das cuenta cuando se dan esos encuentros donde solo fluyen las palabras, que de un tema, te vas al otro, cuando las sonrisas salen solas, cuando el tiempo se hace corto y quieres mas, cuando simplemente respiras hondo y dices que tiempo tan hermoso y de tanta calidad.
Es@s son l@s personas que valen la pena tener cerca, que aún en la distancia sabes que pueden contar el un@ con el otr@. Cada día sigo dando GRACIAS por l@s que me han tocado, l@s que están ahí y me retro alimentan con sus palabras y su amor.
GRACIAS a cada un@ por existir y darme el mayor regalo que una persona puede recibir, que es Tiempo y su AMOR.
"Hoy toma un momento y dile a esas personas especiales para ti lo que significan en tu vida y dales un poquito de todo lo que haz recibido".
Feliz comienzo de semana y reciban Bendiciones en abundancia.
**Escrito por Jany Marte
Te das cuenta cuando se dan esos encuentros donde solo fluyen las palabras, que de un tema, te vas al otro, cuando las sonrisas salen solas, cuando el tiempo se hace corto y quieres mas, cuando simplemente respiras hondo y dices que tiempo tan hermoso y de tanta calidad.
Es@s son l@s personas que valen la pena tener cerca, que aún en la distancia sabes que pueden contar el un@ con el otr@. Cada día sigo dando GRACIAS por l@s que me han tocado, l@s que están ahí y me retro alimentan con sus palabras y su amor.
GRACIAS a cada un@ por existir y darme el mayor regalo que una persona puede recibir, que es Tiempo y su AMOR.
"Hoy toma un momento y dile a esas personas especiales para ti lo que significan en tu vida y dales un poquito de todo lo que haz recibido".
Feliz comienzo de semana y reciban Bendiciones en abundancia.
**Escrito por Jany Marte
viernes, 3 de julio de 2015
¡Los Recuerdos!
Los recuerdos; unos hermosos y otros dolorosos. Unos te sacan sonrisas por lo divertido y lo único del momento. Mas otros pueden que saquen tus lagrimas y el dolor aflore reviviendo ese instante.
Usa las memorias para crecer, perdonar, edificarte y ser mejor persona. Cada sentimiento que guardas a la única persona que le hace daño es a ti mism@.
¿Porque insistir en mantener ese recuerdo y ese sentimiento que te daña? Libérate, protégete, busca tu paz sacando todas esas emociones, para que puedas dejar entrar nuevas, y ese sentimiento de amargura, queja, obstinamiento y resentimiento salgan de tu vida y puedas empezar a sonreír sin cargas.
"Vivir y viajar ligero se aprende con el tiempo. No dejes que pase y desaproveches las oportunidades que llegan a tu vida".
Feliz día y reciban Bendiciones a mares.
**Escrito por Jany Marte
Usa las memorias para crecer, perdonar, edificarte y ser mejor persona. Cada sentimiento que guardas a la única persona que le hace daño es a ti mism@.
¿Porque insistir en mantener ese recuerdo y ese sentimiento que te daña? Libérate, protégete, busca tu paz sacando todas esas emociones, para que puedas dejar entrar nuevas, y ese sentimiento de amargura, queja, obstinamiento y resentimiento salgan de tu vida y puedas empezar a sonreír sin cargas.
"Vivir y viajar ligero se aprende con el tiempo. No dejes que pase y desaproveches las oportunidades que llegan a tu vida".
Feliz día y reciban Bendiciones a mares.
**Escrito por Jany Marte
Emociones positivas
No te olvides: cuida bien de la calidad de tus emociones y cosecharás emociones de calidad de otras personas. Los seres humanos vivimos en un mundo de emociones y sentimientos.
En la medida que mis emociones son elevadas espiritualmente, generaré un clima especial alrededor mío donde prevalecerán las emociones más bellas que existen.
"Al cuidar la calidad de cada sentimiento que tengo - que no sea de ira, odio, revancha o negativo de alguna forma - entonces soy capaz de sentir la ola de emociones positivas que los demás tendrán por mí. Así, puedo trabajar y convivir tranquilamente con quien sea".
*Fuente: mensajespositivos2
En la medida que mis emociones son elevadas espiritualmente, generaré un clima especial alrededor mío donde prevalecerán las emociones más bellas que existen.
"Al cuidar la calidad de cada sentimiento que tengo - que no sea de ira, odio, revancha o negativo de alguna forma - entonces soy capaz de sentir la ola de emociones positivas que los demás tendrán por mí. Así, puedo trabajar y convivir tranquilamente con quien sea".
*Fuente: mensajespositivos2
El progreso
El progreso verdadero no es el de los celulares y la INTERNET, sino el del ser que se acerca más y más a un estado de perfección.
Aunque la palabra PROGRESO se haya vuelto sinónimo de avances tecnológicos, no podemos olvidar de que el progreso más importante no es el externo, sino es aquel que el individuo hace dentro de sí mismo.
En el mundo externo hay ciertos factores que indican que hay progreso como grandes edificios, mejores líneas telefónicas y otros elementos.
"También hay algunas señales que indican el progreso interior como virtudes y poderes, una mejora en el trato con los demás y una gran sonrisa en la cara".
*Fuente: mensajespositivos2
Aunque la palabra PROGRESO se haya vuelto sinónimo de avances tecnológicos, no podemos olvidar de que el progreso más importante no es el externo, sino es aquel que el individuo hace dentro de sí mismo.
En el mundo externo hay ciertos factores que indican que hay progreso como grandes edificios, mejores líneas telefónicas y otros elementos.
"También hay algunas señales que indican el progreso interior como virtudes y poderes, una mejora en el trato con los demás y una gran sonrisa en la cara".
*Fuente: mensajespositivos2
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






